30 de diciembre de 2013

You're So Cool


TÍTULO ORIGINAL: 넌 너무 멋져
CONOCIDO COMO: You're So Cool
GÉNERO:  Shojo, Romance, Comedia, Drama, Escolar, Shounen ai
AUTOR(A): Lee Young Hee
EXTENSIÓN: 6 tomos (36 capítulos)
AÑO: Junio 2006
PAÍS: Corea

HISTORIA Y PERSONAJES:
Jung Nan Woo es una chica de baja estatura, torpe al extremo, vivaz, sincera y directa. Ryu Seung Ha es el número uno de la escuela de Nan Woo, caballerosa personalidad, sobresalientes notas, excelente presencia, destacable físico y encantadora apariencia. Nan Woo está enamorada de él desde el primer momento en que lo vio, pero no puede dejar de demostrar su peor lado delante de él, mientras que él siempre es amable y le presta su ayuda para levantarse del suelo. No tardarán en hacerse pareja y, aquí es donde comienza la auténtica acción de toda esta historia: Nan Woo descubrirá el verdadero rostro de Seung Ha bajo la máscara que todos ven; él la hará su "mascota", una diana en la que centrará toda su personalidad oculta, que no en pocas ocasiones serán momentos llenos de humor; las dos vidas opuestas de los protagonistas se harán una.
Choi Chan Kyu, compañero de Seung Ha y de Nan Woo, está enamorado de la segunda, lo que hará al primero cuestionarse sobre los verdaderos sentimientos por su "juguete".
En la familia de Nan Woo nos encontramos con Jae Hee, el tío de la misma, y , la madre. Sin embargo, curioso es el aspecto de que será la madre quien realice el papel del padre y lo mismo con su tío a quien se asignará el papel de madre.
Por ultimo, está Ha Hyun Ho, el amigo de Seung Ha, el único que conoce su
auténtica personalidad. Éste ganará un papel de apoyo para los miembros de la familia de Nan Woo, así como para su amigo, por supuesto.


OPINIÓN:
Ppffffftt... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA A JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA... ¡Ay, por favor! ¡Qué hartón de reír me he dado! Esta preciosa historia llena de humor me ha dejado una impresión excelente; pocas como ésta, sin duda alguna. Pocos han sido los capítulos en los que no he soltado al menos unas carcajadas. Originales e incoherentes golpes, unos tras otros, produciéndome ataques de risa sin fin.
Intrepidante trama, que te mantiene en vilo hasta el último momento, ¿por qué su comportamiento? ¿que pasó en su pasado para que sea así? ¿cómo reaccionará?
Una pareja demasiado diferente, completamente polos opuestos. Por otro lado, las inoportunas apariciones de la peculiar madre de Nan Woo o el mal humor infernal de Seung Ha
Uno de los mejores manhwas que he leido y, por supuesto, 100% recomendable. La he disfrutado como pocas
PUNTUACIÓN GENERAL: 8'8/10

Manga castellano online en Animextremist
Manga castellano online en YouTube --> Canal de saory733
Manga inglés online en MangaHere
Manga inglés online en MangaPark

1 comentario: