15 de septiembre de 2013

Faster Than A Kiss

TÍTULO ORIGINAL: キスよりも早く
TÍTULO ROMANIZADO: Kisu yori mo Hayaku
CONOCIDO COMO: Faster Than A Kiss
GÉNERO: Shojo, Romance, Drama, Escolar, Vida cotidiana
AUTOR(A): Meca Tanaka
FECHA: Marzo del 2007
CAPÍTULOS: 57

HISTORIA:
Fumino y Teppei Kaji son huérfanos desde hace un año. Desde entonces han estado viviendo de una en otra en las casa de sus familiares. Fumino con dieciséis años está cansada y decide renunciar al instituto y ocuparse de su hermano de cuatro por su cuenta. El mismo día que abandonan la casa de su familiar, Kazuma Ojiro, profesor de inglés y tutor de la chica, va en su busca con el objetivo de ayudarla. Para que ella pueda continuar el instituto, cuidar a Teppei y asegurarse un futuro a ambos, termina por arreglar un matrimonio con su profesor. Sólo hay un inconveniente, de vista al instituto, el matrimonio y la relación entre ellos debe mantenerse en secreto; sin embargo, esto no será nada fácil porque el roce hace el cariño y de aquí nuevos sentimiento nacerán, además que irán apareciendo nuevos personajes, así como el pasado del sensei que no harán fácil que su relación se mantenga oculto.  
¿Alguien lo descubrirá? ¿Conseguirán los secretos permanecer en paradero desconocido? ¿Servirá de algo el matrimonio? 
El roce hace el cariño, o eso dicen, Fumino y Kazuma no son menos, pero ¿es amor o agradecimiento lo que ella siente por sensei? ¿es amor o cariño, por la falta que éste que ha tenido a lo largo de toda su vida, lo que siente Kazuma por su alumna y joven esposa?


PERSONAJES:
- Fumino Kaji: estudiante de la secundaria Kumaneko. Se toma la justicia por su cuenta, lo cual le hace presentarse como una chica "un poco" violenta. Sus padres fallecieron y tras un año pasando de una vivienda en otra, decide ocuparse por sí mima de Teppei, pero en ese momento se encuentra con su profesor Kazuma Ojiro que le propone casarse y mantenerla
- Kazuma Ojiro: profesor de inglés en la secundaria Kumaneko y tutor de la clase de Fumino. En sus años de secundaria fue un chico rebelde, el "Demoníaco Maa-Kun". Su madre falleció al poco de nacer él, por lo que se alejó de la familia Ojiro. Decide casarse con Fumino para ayudarla a salir adelante.
- Teppei Kaji: hermano pequeño de Fumino. A ella la llama Buncha y se llevan 12 años. 
- Ryuu Shindou: Es el vecino y mejor amigo de Kazuma, así como en el pasado fue su mano derecha durante la época rebelde. Actualmente es profesor de infantil en el jardín de infancia donde asiste Teppei, por lo que ayuda mucho.
- Shouma Ojiro: es el hermano pequeño de Kazuma, pero de la segunda esposa de su padre. Tiene la misma edad de Fumino. En un futuro será el sucesor de su padre en los negocios familiares.
- Meg (Margaret) Denton: es una adolescente americana de la edad de Shouma y de Fumino, heredera de una importante cadena de hoteles. Se la conoce como "Belleza rubia". Cuando Shouma estuvo en el extranjero estudiando se quedó en su casa y además está enamorada de él.
- Kurosawa: es el líder del equipo volley. Como causa de sus duros entrenamientos se le conoce como "El espartano del volley". Al principio, desprecia a Fumino, pero se acaba enamorando de ella al ver que es una buena chica y  muy constante
- Tomoyuki Kaji: es el tío de Fumino y Teppei. Es campeón mundial de judo, deporte que desde su llegada a Japón imparte en la secundaria Kumaneko
- Tomoe Saraki: es una chica francesa de 18 años que estuvo en el equipo de jundo de Tomoyuki en Francia.
- Emma Ojiro: de nacionalidad estadounidense es la madre de Shouma y segunda esposa del padre de Kazuma. Está embarazada de la tercera Ojiro, Miru
- Akio Tasuku: Secretario del padre de Kazuma. Cuando éste tuvo cuatro años y durante cuatro años vivió con Tasuku y su padre, así que fue como un hermano mayor; ellos dos fueron los únicos que le mostraron cariño. El padre de Akio, en aquel entonces era el secretario del padre de Kazuma y recibió órdenes de éste mismo como consecuencia del nacimiento de Shouma
- Retsu: es un amigo de Kazuma desde su época rebelde. Actualmente forma parte de la mafia (3ª generación de Higuma.gumi)

- Sayo y Oka: son amigas de Fumino de la secundaria Kumaneko tras el campeonato de volley
- Miru: segunda hija de Emma y hermana de Shouma y Kazuma
(En la imagen: Kazuma Ojiro, Fumino Kaji y abajo Teppei Kaji)

OPINIÓN:
Hace bastante tiempo que no cojo algo para "leer" como si los subtítulos se escuchasen, ¿verdad? (¡Qué ironía!).
Bueno, pues hoy vengo a dejar un manga shojo que, por cierto, no es un oneshot. Muchas veces he comenzado a leer mangas con más de 30 capítulos y llegan un punto en el que se vuelven aburridos; demasiada paja. Al final, a la mayoría de estos acabo dejándolos a medias. 
Sin embargo, con Faster Than A Kiss ha pasado lo contrario; un manga con casi 60 capítulos, de los cuales he disfrutado todos y cada uno de ellos. Para muchos, tal vez varios, por no decir bastantes de estos capítulos serán, como yo digo, paja, es decir, de relleno. Para mí, en cambio, me han resultado muy "cool", muy frescos, muy vivos. Sé que mis descripciones no son muy exactas y/o adecuadas pero, digamos que utilizo mi propio vocabulario.
Sinceramente, para ser "tan" largo, he disfrutado esta historia. De forma sútil se iban presentando los diferente acontecimientos y los nuevos personajes; así pues, en ningún momento se siente pesado o aburrido. Sencillamente, es un manga para disfrutar; 
no se debe esperar nada de él, sólo cogerlo y absorber una nueva historia.

PUNTUACIÓN GENERAL: 7/10

Manga completo online en castellano en Submanga
Manga completo online en castellano en esmangaonline
Manga completo online en inglés en mangareader.net
Manga completo online en inglés en MangaHere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario